sábado, 20 de septiembre de 2008

FOTO EXCLUSIVA


Como nosotros somos los más fanáticos de los fanáticos de Carmen Navarro, logramos una foto INEDITA de la grabación de la última canción de Carmen.

La letra de la canción es:

Te quiero, te quiero

Yo estoy caliente
Tu cuerpo me incendia
Y me dejás loca
Con el agua en la boca

No, no, no hagas así
Fuiste, fuiste, fuiste demasiado lejos

Te quiero, te quiero
Te quiero mucho
Me gusta tu cuerpo
Me gusta mucho


No logramos el audio de la canción, solamente la foto... entonces nosotros fanáticos de esta estrella internacional tenemos que esperar la grabación, que en breve estará en todas las radios del mundo. :'(

3 comentarios:

Isabel Martins dijo...

iCómo son listos!
La foto es exclusiva pero la canción ya está en la boca de todos. Que bueno, ?no?
Sé que serán los primeros a colgar acá el audio. Les afirmo que será en breve, ?sí?
Más una vez, gracias por el cariño.
Besitos

Pimientita dijo...

esta canción fue un gran suceso en la decada de ochenta, con Tina Pepper, tengo convicción que hará mucho suceso en la voz de Carmem

PRONATEC COPA dijo...

claro que hará! no tengo dudas!!!
carmen es la mejor cantante de todos los tiempoS!