sábado, 22 de noviembre de 2008

LA FOTO


Fanáticos....

Estoy acá para mostrarles la foto que saqué con Carmen Navarro....

Fue un encuentro inolvidable...


Su productor, Juanito, tras leer mi historia, "Un cuento de Estrella", arregló todo para que yo pudiera encontrarme con Carmen y sacar la tan esperada foto.

Nos encontramos en su último concierto en Plaza de España. Carmen es muy atenciosa y simple.... me dio un CD con unas musicas estupendas, y es exclusivo..... También charlé con Matteo, su novio, que es muy educado con los fanes de su esposa...

Bueno.... fue una experiencia maravillosa... nunca me olvidaré!



hasta y besotes a todos!

:D

2 comentarios:

Elzimar dijo...

Qué suerte tuviste!

Isabel Martins dijo...

iqué delicada! imagina si dejaría una fanática mía a esperar sólo por una foto. jamás. fue un gran placer hacer este último show y ver como soy amada. gracias, bs